Publicidad

Mozilla empieza a hacer pruebas con un "AirPlay" propio para Firefox

Mozilla empieza a hacer pruebas con un "AirPlay" propio para Firefox
1 comentario

Publicidad

Apple tiene su AirPlay, Google tiene su Chromecast... Mozilla no tenía que ser menos. Mark Finkle, uno de los desarrolladores de la organización, ha publicado en su perfil de Google+ una imagen en la que podemos ver un móvil con Firefox haciendo "mirroring" de una de sus pestañas en un televisor, a través de un reproductor Roku.

El móvil con el que se hace la prueba es un Nexus 4, de modo que la retransmisión puede basarse en algún protocolo nativo de Android. Pero sabiendo que Firefox OS se basa enteramente en tecnologías web no sería raro descubrir que la susodicha también le baste con código web para poder enviar la imagen al reproductor de salón o SmartTV, como apuestan en la fuente.

Mozilla ha dicho que está experimentando con este tipo de características, pero que de momento sólo están investigándolo y "no están en posición de lanzar ni anunciar nada en este momento". Así que de momento tendremos que esperar. De todos modos a Mozilla le interesa lanzar esto más pronto que tarde, porque el resto de plataformas ya tienen sus opciones de retransmisión y protocolos en una fase bastante más avanzada.

Vía | Engadget > Google+ de Mark Finkle En Genbeta | Mozilla propone otra forma de compartir nuestros intereses en Internet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir