Compartir
Publicidad

Mozilla quiere saber tu opinión para rediseñar el logo de Firefox

Mozilla quiere saber tu opinión para rediseñar el logo de Firefox
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas, Mozilla publicó una entrada en su blog bajo el nombre "evolucionando la marca Firefox", en el que el director creativo de la compañía (Tim Murray) nos deja una frase para reflexionar:

"Firefox ahora ya no es sólo un navegador".

Dos sistemas distintos

Lo interesante es que Firefox no ha presentado el que será el nuevo icono para el navegador, sino que ha presentado dos propuestas diferentes para que los usuarios puedan ver qué dos posibles caminos podrían estar a la vuelta de la esquina.

No es la primera vez que la compañía consulta con sus usuarios acerca de nuevas funcionalidades o cambios importantes. En esta ocasión, la consulta tiene que ver con la elección del nuevo icono.

Murray declara que el logotipo actual no sirve para albergar todas las ramas que tiene la compañía en estos momentos:

Como un icono, este zorro rápido con una cola ardiente no ofrece demasiadas herramientas de diseño para representar toda nuestra familia de productos.

Tenemos que empezar desde un nuevo lugar.

System 1
System 2

Exactamente, presentaron dos "sistemas" de diseño, y cada uno llega con un icono "maestro" del que derivan otros 11 iconos. Eso sí, aunque la comunidad puede afirmar qué camino le gusta más, la compañía ha querido aclarar que eso no significa que vaya a ser el rediseño definitivo.

Aseguran que no habrá una votación "ni le pedirán a nadie que diseñe algo de manera gratuita". Tendremos que esperar para conocer el feedback de los usuarios y si Firefox realmente acaba apostando por uno de estos dos "sistemas".

Genbeta | Firefox te avisará cuando un sitio web que visites haya sufrido una brecha de datos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos