Compartir
Publicidad
Publicidad

Mozilla se apunta al soporte a través de Twitter

Mozilla se apunta al soporte a través de Twitter
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

En Mozilla saben que su navegador está en una situación incómoda, con Chrome y Opera mejorando a pasos agigantados y comiéndole cuota de mercado. Y han decidido darle un pequeño empujón, dando soporte a su navegador a través de Twitter.

A través de la cuenta @FirefoxCares, la gente de Mozilla ayudará a los usuarios que tengan problemas con Firefox, ya sea enlazando a páginas de soporte o resolviendo los problemas directamente. De esta forma, en Mozilla quieren lograr tres objetivos. Uno, conseguir que todos los usuarios de Firefox reciban ayuda para resolver sus problemas con el navegador. Dos, conocer qué se dice del navegador, cuáles son sus fallos, qué se tendría que mejorar, etc; para actuar en consecuencia. Y tres, tratar de atajar los problemas antes de que se expandan por toda la red de forma viral.

Así, en Mozilla siguen lel camino de otras empresas, como Comcast, que ya proporcionan soporte a través de Twitter. Y no quieren quedarse ahí, ya que cuando pase un período de prueba, seguramente extiendan la iniciativa a Facebook y otras redes. Sin duda, una estrategia muy buena, que va a beneficiar tanto a los usuarios como a Mozilla y Firefox.

Vía | Ed Bott Más información | Mozilla Wiki Enlace | @FirefoxCares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos