Compartir
Publicidad
Publicidad

No tendremos Firefox 4 final hasta principios de 2011

No tendremos Firefox 4 final hasta principios de 2011
Guardar
89 Comentarios
Publicidad


En una actualización en el grupo de desarrolladores de Mozilla, Mike Beltzner, director de desarrollo de Firefox, ha hecho conocer una alteración en el calendario de lanzamientos del navegador, cuya versión final no verá la luz hasta principios del 2011. Aún así, es un calendario sujeto a cambios de acuerdo a la retroalimentación de los usuarios y miembros de la comunidad.

¿Cómo queda ahora la cosa? En principio, la Beta 7 saldría a inicios de noviembre. Ese mismo mes, también saldrían las Betas 8 y 9, y en diciembre la 10, la cual dejaría paso a la Release Candidate a comienzos del nuevo año. Poco después de ésta, vendría la versión final.

Beltzner ha señalado que el desarrollo de Firefox no se ha ralentizado y que los progresos son diarios, pero que completar el trabajo está tomando más tiempo del estimado en un principio. Como usuario de las nightly builds, estoy bastante satisfecho con el rendimiento del navegador y en verdad se están notando las mejoras. Sin embargo, ojalá no haya más retrasos, pues la imagen de Firefox puede verse afectada como ya de hecho está ocurriendo.

Por lo tanto, un poco de paciencia, que la espera valdrá la pena sin duda.

Vía | The Next Web
Enlace | Comunicado en el grupo de desarrolladores de Mozilla
En Genbeta | Las novedades que veremos en Firefox 4 beta 7 según las nightly builds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos