Compartir
Publicidad
Publicidad

PicturePaste: Copia y pega imágenes de tu PC a tu blog

Publicidad

Una de las mayores pegas a la hora de editar documentos online, ya sea un blog o un correo electrónico, es no poder copiar y pegar las imágenes directamente. Aunque para esto existen aplicaciones de escritorio como PicturePaste.

Este programa es básicamente un portapapeles que funciona en la nube, de modo que imagen que copiemos, o capturemos del escritorio será cargada y subida a un servidor sólo con pulsar un botón. A partir de ahí sólo tendremos que arrastrar la imagen al navegador para insertarla en nuestro documento.

La herramienta sólo está disponible para windows y cuesta 29,95 dólares, aunque existe también una versión de prueba limitada a 50 imágenes. Es compatible con editores web como: blogger, wordpress, google docs, gmail, hotmail, zoho y yahoo mail, y con los navegadores: IE, Firefox, Google Chrome y Safari.

Personalmente opino que usar esta aplicación es un auténtico gustazo, porque podemos trabajar con las imágenes del mismo modo que lo haríamos con un editor de escritorio. Pero a costa de esta comodidad perdemos el control sobre nuestras imágenes, alojándolas en un servidor que no es el nuestro, lo que me parece una pega demasiado importante, sobretodo a la hora de adjuntar imágenes en correos personales.

Vía | Life Rocks 2.0 Descarga | PicturePaste En Genbeta | Bespin, editor de código web online de los Mozilla Labs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos