Compartir
Publicidad
Publicidad

Plurk Mobile Sidebar, Plurk en la barra lateral de Firefox

Plurk Mobile Sidebar, Plurk en la barra lateral de Firefox
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Lo admito, Plurk se ha convertido en mi droga 2.0 porque la verdad es que me ha enganchado mucho. Pero bueno, las obligaciones son las obligaciones, y para aquellos usuarios que aún no han entendido el modo de funcionamiento de este servicio de microblogging que mucho está dando que hablar, ya tenemos una extensión para Firefox, la cual facilita mucho las cosas.

Plurk Mobile Sidebar es más bien una adaptación de la versión móvil de Plurk que Twistermc, un usuario de esta red de microblogging, ha adaptado. A través de esta extensión, podemos seguir los nuevos mensajes incorporados tanto por quienes seguimos como por nosotros mismos. Su funcionamiento se asemeja mucho a Jaiku, ya que tenemos los mensajes añadidos, y sobre cada uno de ellos veremos las respuestas que otros usuarios vayan dejando, donde nosotros también podemos dejar los nuestros indicando la acción y el mensaje de hasta 140 caracteres.

El problema quizás es que no se actualiza automáticamente, con lo que quizás nos tengamos que ir a "my profile" para ver los últimos mensajes que hayamos dejado entre todos. Una leve corrección que permita la autoactualización en x tiempo o se aproveche de la técnica ajax para actualizar los nuevos mensajes en tiempo real no le vendría mal.

Vía | Plurk de Arturo Goga Enlace | Descarga de la web oficial del autor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos