Compartir
Publicidad
Publicidad

RightToClick: habilita el menú contextual en las páginas que no lo dejen

RightToClick: habilita el menú contextual en las páginas que no lo dejen
Guardar
14 Comentarios
Publicidad


En ocasiones, algunos administradores de sitios ponen trabas a sus usuarios en nombre de la seguridad por medio de inhabilitar la capacidad de copiar o el uso del menú contextual. A mi modo de ver, tan sólo dificulta la usabilidad del sitio porque siempre hay medios sencillos para saltarse esa limitación, como el siguiente que vamos a ver.

RightToclick es una extensión para Firefox que nos permite usar el menú contextual en aquellos sitios que lo hayan inhabilitado. Su funcionamiento es simple: una vez instalada, tan sólo tenemos que acceder al sitio en cuestión y hacer clic en el puntero dorado que hay en la barra de estado. Funciona desde la versión 1.5 del navegador hasta la beta 2 de la 4.0.

La extensión ha funcionado en un par de sitios que he probado, incluso en uno en que lo único que no permitía era seleccionar para copiar. Su comportamiento se puede personalizar en sus opciones y, en las avanzadas, nos permite también desactivar el CSS de la página o mostrarnos todas las imágenes que contiene ésta.

Vía | AddictiveTips
Enlace | RightToClick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos