Compartir
Publicidad
Publicidad

Selecciona tu navegador en Mac OS X con Choose Wisely

Selecciona tu navegador en Mac OS X con Choose Wisely
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Choose Wisely es una pequeña aplicación para Mac OS X que nos permitirá seleccionar el navegador con el que queremos abrir un enlace. Funciona cuando accedemos a una dirección de internet desde el cliente de chat, el cliente de correo o un acceso directo, por poner algunos ejemplos.

El funcionamiento del programa es bastante sencillo, lo primero que hay que hacer una vez descargado, es configurarlo como navegador predeterminado. Para ello debemos ejecutar el navegador Safari y desde las Preferencias indicar que Choose Wisely será, a partir de ahora, nuestro navegador por defecto.

Ahora, cada vez que clickemos sobre un enlace en algún programa que no sea un navegador nos mostrará el menú de selección. Para añadir navegadores a Choose Wisely simplemente hay que arrastrar sus iconos desde la carpeta de Aplicaciones.

El número de navegadores que pueden configurarse en la aplicación está limitado a cinco y entre las opciones de visualización que permite se puede mostrar la versión de cada uno de ellos y la dirección a la que se va a acceder.

Choose Wisely funciona en la última versión de Mac OS X, Snow Leopard y puede descargarse de manera gratuita desde la web del autor. Las instrucciones en la página están en alemán, aunque como habéis podido comprobar su funcionamiento es bastante sencillo e intuitivo.

La aplicación es bastante simple y cuanto menos, útil, sobretodo ahora que los usuarios que vengan de Windows estarán más acostumbrados a elegir el navegador. Dejando ese punto aparte, no deja de ser bastante útil a la hora de probar páginas en los distintos navegadores y poder abrirlas de manera rápida.

Vía | Download Squad Enlace | Choose Wisely

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos