Compartir
Publicidad
Publicidad

Si estás cansado de Donald Trump, esta extensión al menos lo borra de tu Internet

Si estás cansado de Donald Trump, esta extensión al menos lo borra de tu Internet
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que el actual presidente de los Estados Unidos comenzó su campaña electoral, muchos fueron los titulares que abarcó y la polémica que generó, pero nada se compara con los últimos días cercanos a las elecciones y los primeros días de gobierno en el que ha monopolizado casi por completo las noticias en su país, además de haberse colado también en las de medio mundo.

Es posible que tú, al igual que muchas personas ya estén un poco cansadas de tanto leer sobre Donald Trump. Parece que sin importar sobre lo que leas, así no tenga nada que ver con política, te encuentras algo sobre él. Si quieres tomarte un descanso y filtrar todo el contenido relacionado con Trump de tu navegador, la extensión para Chrome Trump Filter te permite hacerlo.

Es muy simple, solo debes instalar la extensión desde la Chrome Web Store y automáticamente añadirá un botón a la barra de navegación que te alertará cuando un sitio web que visites contenga algo relacionado con Trump.

Trump Is In This Page

Por supuesto, no solo se genera una alerta, sino que el contenido no aparece en pantalla, es completamente bloqueado. Aunque puedes establecer la severidad con la que actúa. Tienes tres niveles: suave, agresivo y vengativo. Esto puedes ajustarlo desde la configuración de la extensión accediendo a chrome://extensions/ desde la barra de dirección.

Configuracion De Extensiones Trump Filter

Trump Filter es open source y puedes verificar el código desde su página en GitHub. La extensión no almacena tu tráfico web, pero si recoge estadísticas anónimas sobre qué tanto aparece Trump en Internet. Su creador afirma que no es ni ruso ni terrorista.

Irónicamente, tener instalada la extensión te impediría ver este artículo...

Imagen de portada | DonkeyHotey
En Genbeta | Así ha reaccionado el mundo tecnológio en redes sociales frente al veto anti-inmigrantes de Trump

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos