Compartir
Publicidad
Publicidad

Sincroniza las pestañas abiertas entre varios Google Chrome con TabCloud

Sincroniza las pestañas abiertas entre varios Google Chrome con TabCloud
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La sincronización de Google Chrome con la nube aumenta cada día con nuevos elementos, lo último son nuestras contraseñas. A mí personalmente me encanta la facilidad del sistema y lo bien que funciona, por eso me parece que el siguiente paso va a ser sincronizar las pestañas abiertas entre varios navegadores. TabCloud es una extensión para Chrome que hace precisamente eso, con una interfaz minimalista pero eficiente.

Después de instalarla, hacer click en el icono e identificarnos con nuestra cuenta de Google, podremos empezar a guardar nuestras sesiones. El único punto negativo que veo es que no somos capaces de automatizar el proceso, ya que tenemos que indicar cuándo queremos guardar las sesiones. Probablemente algo bueno para nuestra privacidad, pero un engorro si eres un vago como yo.

Podemos renombrar esas sesiones, reabrirlas, o incluso abrir pestañas individuales selectivamente dentro de una sesión cerrada. Para hacerlo tendremos que hacer click con el botón central en su icono, pero si estás en un portátil como yo y no tenemos botón central, podemos arrastrar el icono a la sesión actual. La extensión es así de simple y solo tiene un par de opciones menores.

Vía | WebUpd8
Descarga | Tabcloud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos