Compartir
Publicidad
Publicidad

Tom's hardware declara como navegadores más rápidos a Safari 5 en OS X y Firefox 9 en Windows

Tom's hardware declara como navegadores más rápidos a Safari 5 en OS X y Firefox 9 en Windows
Guardar
70 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días vimos la tendencia que estaba siguiendo el mercado de los navegadores basándose en su uso, pero.. ¿y la potencia? Tom’s hardware lleva un año realizando pruebas con el rendimiento de los principales navegadores y ya ha sacado sus conclusiones: Firefox 9 es el navegador más potente en Windows 7, mientras que en OS X Lion es Safari 5.

Chrome, que según las previsiones se convertirá en el navegador más usado del mundo este año, se queda por muy poca diferencia en la tercera posición tras someterse a 53 pruebas comprobando el arranque, el rendimiento con Javascript y HTML5 y su comportamiento con algunos complementos de terceros como Silverlight. Por cierto, OS X saca mala nota con el rendimiento de sus navegadores destacando sólo en 4 de 35 pruebas realizadas. Es más: Windows 7 rendía mejor que OS X Lion en un MacBook Air.

De todos modos en la misma fuente lo comentan: la evolución de los navegadores es ahora tan rápida que no sería nada raro como ver estos resultados cambiando radicalmente en las próximas pruebas. Sólo hace falta ver que en muy poco tiempo ya tenemos noticias tanto de Chrome 17 como de Firefox 10, versiones que tienen que aparecer en unas semanas.

Vía | The Verge
En Genbeta | Microsoft celebra el fin de Internet Explorer 6 en los Estados Unidos, Facebook abandona el soporte para Internet Explorer 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos