Compartir
Publicidad

iA Writer, una de las aplicaciones de escritura más populares, llegará a Windows en poco más de un mes

iA Writer, una de las aplicaciones de escritura más populares, llegará a Windows en poco más de un mes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

iA Writer es una de las aplicación más populares para escribir en iOS, macOS y Android, los tres sistemas para los que se encuentra disponible actualmente. Su tan acertado minimalismo, lo mucho que ayuda a la concentración, las funciones añadidas que ofrece y su soporte de markdown la hacen casi única. Y este 2018, nos aseguran desde iA, por fin estará disponible para Windows.

El mismísimo día de Nochebuena la versión para el sistema operativo de Microsoft alcanzó la fase beta, según sus desarrolladores. Por eso dicen estar probando intensamente la aplicación y quieren ofrecerla al público tras estas vacaciones invernales a través de Kickstarter.

Más allá de la versión clásica de iA Writer

En el estado actual en el que se encuentra iA Writer para Windows se presentan todas las funciones del editor clásico además de incorporar la opción de plegado. Esta es la capacidad de comprimir y expandir capítulos del texto con un clic, especialmente útil cuando los escritos alcanzan longitudes notables.

Podría incorporar la biblioteca de archivos que se está desarrollando para la versión de macOS

No obstante, los responsables de iA quieren ir todavía más allá ofreciendo más traducciones y una biblioteca de archivos como la que se está construyendo para la versión de macOS. El objetivo es mantener ambas aplicaciones a la par.

El lanzamiento del proyecto en Kickstarter se producirá una vez finalicen las fiestas navideñas, con la apertura de la beta al alcanzar el primer objetivo, y el producto final estará disponible un mes después según las previsiones anunciadas. Dependiendo de lo bien que funcione la campaña en la plataforma de crowdfunding se añadirá o no la mencionada librería de archivos.

En Genbeta | Esta tipografía es perfecta para escribir y la puedes descargar gratis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos