Compartir
Publicidad

Llega el modo oscuro a Microsoft 365, comenzando por Office.com y Outlook para iOS y Android

Llega el modo oscuro a Microsoft 365, comenzando por Office.com y Outlook para iOS y Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft acaba de anunciar la llegada del modo oscuro a su familia de aplicaciones de Microsoft 365, es decir, la oferta que combina Windows 10 con todos los productos de Office. Esto quiere decir que un nuevo modo oscuro estará llegando a casi todas sus aplicaciones.

Los usuarios de Office.com tanto desde la web de escritorio como la móvil, y los usuarios de las aplicaciones móviles de Outlook, serán los primeros en disfrutar del nuevo diseño a partir de esta semana, y posteriormente se expandirá a más apps.

Nuevo modo oscuro para todo

El equipo de diseño de Microsoft explicó parte del proceso colaborativo dentro de toda la empresa para producir un modo oscuro que ofrezca una mejor experiencia a los usuarios, no solo para reducir la fatiga ocular o para ayudar a mejorar la vida de la batería en los dispositivos, sino por simple preferencia estética.

Aunque por ahora solo disfrutarán de este nuevo oscuro los usuarios de Outlook para iOS y Android, y el Office online de Microsoft, para el lanzamiento de iOS 13 planean extender su disponibilidad a las apps móviles de Word, Excel, OneNote, PowerPoint, SharePoint, OneDrive, Planner, y To-Do.

Microsoft está integrando estas funciones de acuerdo a las nuevas características de iOS y Android para que Outlook cambie automáticamente a modo oscuro dependiendo del ajuste que establezcas en tus dispositivos.

Modo Oscuro Office 365

Mientras tanto, Outlook para Android cambiará automáticamente a modo oscuro cuando elijas el modo de ahorro de batería, y lo mismo pasará con el modo oscuro de Office.com.

El modo oscuro también está planeado para todos los clientes de Outlook, Planner, y OneDrive en la web. Mientras tanto, si eres usuario de alguno de los primeros productos mencionados, solo tienes que esperar el transcurso de la semana para recibir la novedad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio