Compartir
Publicidad
Publicidad

AskX, el buscador experimental de Ask

AskX, el buscador experimental de Ask
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

AskX es, como lo diría yo, como una especie de laboratorio de Ask en el que, mediante un nuevo interface, los usuarios podrán probar a realizar búsquedas de forma experimental, contando con un entorno más limpio cuya pantalla de resultados se nos presenta dividida en tres columnas:

  • La columna de la izquierda es donde tendremos el panel de control, que nos permite realizar búsquedas en una serie de apartados y con enlaces a otras herramientas. Se complementa con búsquedas relacionadas y sugerencias de búsqueda.

  • La columna central es la de los resultados, donde nos permitirá posicionarnos encima y nos saldrá un icono que nos permitirá guarda cualquiera de los enlaces presentes en los resultados.

  • La columna de la derecha nos presenta una preview de otros resultados, como vídeos, noticias, imágenes, blogs, enciclopedia, etc...

Un detalle curioso es que una vez realizada la búsqueda, podemos pasar de apartados y ver el efecto de fundidos de los resultados, viendo desaparecer los resultados según un apartado para aparecer, mediante fundido, a mostrar los resultados del apartado actual.

La página principal del buscador nos muestra una interface simple pero pulida, vamos, con sus reflejos, teniendo como fondo degradado con colores neutros, terminando en gris.

Un laboratorio que servirá para pulir nuevos experimentos y recibir feedback por parte de los usuarios, para ser tenido en cuenta.

Vía | Google Blogoscoped Enlace | AskX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos