Compartir
Publicidad
Publicidad

Convos, organización y gestión de grupos de usuarios

Convos, organización y gestión de grupos de usuarios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si formamos parte de cualquier tipo de grupo, ya sea como algún responsable o simplemente un usuario más, Convos es una herramienta que nos permite la organización e interacción con el resto de los miembros de los grupos a los que pertenezcamos.

Una vez tengamos nuestra cuenta de usuario, veremos un panel dividido por tres zonas, como vemos en la captura. La primera zona es la barra lateral, la cual nos dará acceso a los diferentes grupos a los que pertenezcamos e incluso a los que hayamos creado, permitiéndonos por cada uno de ellos, y también a nivel privado, activar y desactivar los diferentes módulos que tenemos a nuestro disposición.

Pues bien, estos módulos aparecerán en la zona central, y en la parte superior de esta zona nos encontramos con un botón que nos permite añadir nuevos elementos. Estos elementos erán los mensajes, eventos, contactos, notas, archivos y fotos. Tanto los nuevos elementos como la modificación de los elementos existentes se podrán modificar a través de la tercera zona.

Los módulos que tenemos a nuestra disposición variarán dependiendo de si estamos en nuestro apartado personal o de cualquier grupo al que pertenezcamos, lo administremos o no.

Pero una herramienta tan interesante como Convos, con buen aspecto visual, que por cierto está desarrollada en Adobe Flex, debe tener sus distintas tarificaciones, con sus correspondientes limitaciones. Y así es, tanto a nivel personal como grupal. Y es que a nivel personal podemos gestionar hasta 2 grupos, pudiendo formar parte en total de 4 grupos, disponiendo de 50 MB para imágenes y archivos. E independiente de nuestro plan personal, los grupos que generemos también tienen sus limitaciones, ya que un grupo estándar permite tener hasta 50 miembros y dispone de hasta 100 MB de almacenamiento.

De todos modos, siempre podemos actualizar a opciones superiores, tanto para nosotros como nuestros grupos..

Vía | KillerStartups Enlace | Convos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos