Compartir
Publicidad

Galaxyit, otra manera de realizar búsquedas por internet

Galaxyit, otra manera de realizar búsquedas por internet
0 Comentarios
Publicidad

Hay motores de búsquedas que imitan el estilo de Google, y hay motores de búsquedas que dan al usuario una experiencia diferente de búsquedas a través de la web. En este último caso nos encontramos, en fase alfa, a Galaxyit, un nuevo motor de búsquedas que se define como la "red fractal".

Su funcionamiento es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, de manera que si buscamos contenidos web, imágenes, vídeos o noticias, ya sea de forma clásica u organizada por categorías, nos saldrá un mosaico de resultados por el cual podemos navegar, y si ninguno de sus resultados nos convence, siempre podemos alejarnos a través del zoom, con lo que abarcará más resultados relacionados al término que hemos introducido. Además, para seguir afinando nuestra búsqueda, podemos arrastrar cualquier resultado que nos interese al cuadro central, con lo que volveremos a tener nuevos resultados. En estos momentos se encuentra en fase alfa, motivo por el cual tenemos muy limitadas las búsquedas, además de una sobrecarga de javascript que quizás hagan ir lento a nuestros navegadores.

De todas maneras es una forma diferente de buscar por la web, una forma de ofrecer lo que otros motores de búsquedas actualmente no ofrecen. Ya es sólo cuestión de gustos y de quien nos ofrezca mejores resultados.

Vía | Mashable Enlace | Galaxy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio