Compartir
Publicidad

La información meteorológica en Google Maps y Google Earth

La información meteorológica en Google Maps y Google Earth
0 Comentarios
Publicidad

Supongo que muchos de nosotros conocemos lo que son los mapplets en Google Maps, una serie de añadidos sobre los mapas que nos permiten añadir funciones extras sobre los mismos. Es por ello que, aunque no es nuevo, ahora The Weather Channel Interactive acaba de añadir un nuevo mapplet para Google Maps, además de la posibilidad de ver los datos meteorológicos a través de la capa correspondiente en Google Earth.

El mapplet de The Weather Channel Interactive lo que nos permite precisamente es mostrarnos el estado actual junto con la temperatura de determinadas ciudades. Lo mejor de todo es que si presionamos sobre esta información de cualquier ciudad, nos saldrá una burbuja donde se nos amplia la información, tal como la condición actual, la temperatura, humedad, velocidad del viento e índice UV, junto con otras funciones.

Nosotros, en principio, no necesitamos configurar más nada, ya que muchas de las capas que podemos activar sobre el mapplet sólo están limitadas a Estados Unidos, aunque a nivel global podemos ver casi en tiempo real la situación de las nubes y la ubicación de los aeropuertos.

Vía | Webware Enlace | Mapplet de The Weather Channel Interactive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos