Compartir
Publicidad
Publicidad

Radiobeta, escucha emisoras tradicionales de radio a través de Internet

Radiobeta, escucha emisoras tradicionales de radio a través de Internet
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya hemos comentado bastantes directorios que nos permiten ver los canales de televisión tradicionales a través de Internet, pero de canales de radio no tantos.

Es por ello que os presentamos Radiobeta, un directorio de canales de radio, que abarca canales de radio tradicionales de los cinco continentes, y que nos permite diferentes formas para buscar canales de radio, y sobre ellas, escucharlas online, marcarlas como favoritas, e incluso crear nuestras listas de reproducción.

Para usar todas las funcionalidades, basta con que nos registremos para que, después, comencemos a buscar canales de radio. Para ello podemos buscar a través de diferentes vías, ya sea por geolocalizaciones, por géneros, e incluso a través de búsquedas convencionales.

Una vez tengamos los resultados de búsqueda, por cada uno de ellos podemos proceder a su escucha, añadirlos a nuestra lista de reproducción, y marcarlos como favoritos, en cuyo proceso añadiremos unas etiquetas. Sobre cada canal de radio, podemos obtener más información del mismo y recomendarlo a un amigo. Está por ver para qué sirve la opción de sin conexión.

Si no sabemos qué canal de radio escuchar o qué buscar, disponemos de un blog el cual nos informará sobre eventos y nos dará algunas recomendaciones.

Radiobeta está disponible tanto en español como en inglés.

Enlace | Radiobeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos