Compartir
Publicidad
Publicidad

Uverbu, centraliza la publicación de tus contenidos

Uverbu, centraliza la publicación de tus contenidos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Parece que el día de ayer ha sido el día de las invitaciones para Ubervu, ya que se han estado repartiendo desde diferentes sitios. Gracias a la invitación de Diego Polo, ya le he metido mano, en el buen sentido de la palabra, a Ubervu.

Para quienes todavía no hayan accedido o quieran conocer un poco más de Ubervu, tenemos que indicar de que se trata de una plataforma que unifica la publicación de contenidos para otras plataformas, tratadas desde Ubervu como canales.

De esta manera, lo primero que tenemos que hacer es añadir canales, contando como canales, por ahora, a WordPress, Blogger, Flickr, Picasa, YouTube, Vimeo, Movable Type Blog y Typepad Blog. Para ello nos tendremos que identificar y dar los permisos necesarios para cada uno de estos canales que vayamos a añadir.

Ya desde nuestro dashboard accederemos a nuestros últimos contenidos publicados en los canales que hemos añadido junto con las últimas respuestas recibidas. También tenemos acceso a las opciones que nos permiten la publicación de post, fotos o vídeos, dependiendo del tipo de contenido a publicar, nos encontraremos con un formulario u otro así como seleccionar los canales donde los vamos a publicar.

Personalmente prefiero ir a cada plataforma para publicar, pero podíamos considerar a Ubervu como el equivalente a Hellotxt para la publicación en blogs, galerías de imágenes y plataformas de vídeos.

Enlace | Ubervu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos