Cómo cancelar la suscripción de HBO Max

Cómo cancelar la suscripción de HBO Max
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la actualidad es un hecho que existen demasiados servicios de suscripción, y estar suscritos a todos es una auténtica odisea sobre todo en el ámbito económico. Es por ello que en algunas ocasiones te puedes llegar a plantear la necesidad de reducir costes eliminando alguna de estas suscripciones. En este caso te vamos a explicar cómo te vas a poder dar de baja del servicio HBO Max a través del navegador web.

Hay que tener en cuenta que a la hora de desactivar la suscripción, HBO va a seguir almacenando tus datos personales durante varios meses. De esta manera, en cualquier momento podrás iniciar sesión con tu email y contraseña para poder volver a activar la suscripción con el mismo método de pago o con otro cualquiera. También se podrá utilizar para sincronizarlo con la cuenta de alguna operadora.

Cancelar la cuenta de HBO Max

Para poder eliminar la suscripción, lo primero que debes hacer es entrar desde tu ordenador a la web de HBO Max, y acceder a cualquiera de los perfiles que tengas creados. Seguidamente en la esquina superior derecha pulsa en el nombre del perfil y en el menú desplegable pulsar en Ajustes.

Ajustes

En la parte intermedia de los ajustes de la cuenta, encontrarás un apartado que está dedicado a tu suscripción. En este se verán todos los detalles del tipo de suscripción que tienes activa, como la modalidad de pago. En el apartado se podrá pulsar sobre la opción Gestionar suscripción.

Gestionar

La nueva ventana de información te mostrará bastante información con respecto a la oferta que tengas y la empresa de facturación. Entre las opciones que se habilitan está la posibilidad de cambiar el plan, editar el método de pago y también la opción Cancelar suscripción, que es lo que nos interesa en nuestro caso.

Cancelar

Nada más pulsar aparecerá un mensaje emergente donde se informará que tu suscripción quedará anulada justamente al final del ciclo de facturación. Es decir, si hiciste el pago un 30 de septiembre, podrás seguir disfrutando de la plataforma hasta el 30 de octubre en el caso de los planes mensuales. A partir de ese momento es cuando comenzará la cancelación al no cobrarte de nuevo la suscripción en tu método de pago.

Inicio