Descarga vídeos de YouTube en segundos desde este bot de Telegram

Descarga vídeos de YouTube en segundos desde este bot de Telegram
2 comentarios

Los bots de Telegram son una serie de aplicaciones de terceros que se ejecutan dentro de la aplicación de mensajería. No necesitas instalarlos ni hacer nada diferente para poder utilizarlos, ya que se integran de manera que se utilizan como si fueran una persona real con la que interactúas. Son multiplataforma, y los puedes usar en la versión de Telegram del sistema operativo que quieras.

La interfaz de estas aplicaciones es puramente textual, y los controlarás enviándoles mensajes que contengan determinados comandos o instrucciones que ellos entiendan para reaccionar a ellos. Los comandos, las instrucciones o las palabras que les tienes que escribir para utilizarlos dependerá de cada bot.

Hoy te vamos a hablar de un bots que te permitirá descargar vídeos de YouTube a tu dispositivo en cuestión de segundos. Para ello, usa el código de la famosa herramienta de código abierto youtubeDL para crear este bot.

Un vistazo a…
14 Trucos para aprovechar al máximo Youtube

Así es YtbDownBot

Firefox Bzhy7mcbir

Para conseguir descargar vídeos a través de @YtbDownBot solo tienes que buscar esta palabra en el buscador y comenzar una conversación con este Bot pulsando sobre el botón azul de start en la esquina superior derecha. El bot te dirá en la misma conversación de chat que le envíes un link de YouTube.

Solo tienes que copiar el URL y pegarlo en el chat. Unos segundos más tarde comienza a descargarse el vídeo de forma automática.

Este bot también funciona en la aplicación de escritorio para Windows de Telegram.

Firefox 7etyfeblub
Temas
Inicio