Dónde ver el España - Japón gratis y online del Mundial de Qatar 2022: horario y formas de seguirlo

Dónde ver el España - Japón gratis y online del Mundial de Qatar 2022: horario y formas de seguirlo
Sin comentarios

Ha llegado el día en el que España se juega pasar de fase, tras la aplastante victoria contra Costa Rica y el empate con Alemania, hoy ha llegado el momento de enfrentarse a Japón. De este partido podremos sacar si pasamos de la fase de grupos a los octavos de final. Este partido se disputará hoy mismo a las 20:00 (hora peninsular española). En este artículo te contamos cómo lo podrás seguir de manera gratuita.

Aunque en principio muchos de los partidos de fútbol no se emiten en abierto, sobre todo cuando son grandes competiciones, en nuestro país vamos a poder disfrutar de ver el Mundial gratis con las diferentes opciones que existen. Si bien, no serán todos los partidos, limitándose a aquellos como los de la semifinal y final, y también todos los de la Selección española.

Ver el España contra Japón gratis

Hace ya varias semanas que los derechos de esta competición se pusieron a la venta, y las diferentes cadenas y operadores pujaron por ellas. En nuestro país la televisión pública se hizo con los derechos de 20 de los 64 partidos que se disputan en el mundial, para que pudiéramos disfrutar todos aquellos donde intervenga nuestra selección.

Gavi

La principal vía que tenemos para poder visualizar este partido es a través de la web de RTVE o haciendo uso de las aplicaciones en iOS y Android con opción a enviar el contenido al Chromecast. En todas estas plataformas simplemente se tendrá que seleccionar el canal 'La 1' en la sección de directos en torno a media hora antes de las 20:00 de la tarde que se desarrolla la previa.

Pero además de usar estas aplicaciones oficiales, también se puede optar por otras páginas webs donde se va a retransmitir. En concreto se puede acceder a las webs y aplicaciones de Tivify, MiTeleOnline, Teledirecto, o TV Online. Y como no, la TDT también está presente como opción, pudiendo sintonizarla en tu televisor. Si este el método que más te puede interesar, la propia RTVE respondía a todas las preguntas que te puedes hacer sobre este sistema a nuestros compañeros de Xataka Home.

Por último, en el caso de que quieras disfrutar de todos los partidos, debes recordar que existen plataformas de pago para ello. Una de las más económicas es Gol Mundial, que está disponible en todas las plataformas.

Temas
Inicio