Compartir
Publicidad
Publicidad

Alianzo, un cambio de aires para la alternativa española a Klout

Alianzo, un cambio de aires para la alternativa española a Klout
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Medir la repercusión que tenemos en las redes sociales es algo que hemos deseado todos desde que empezamos a usarlas activamente. De hecho, las mediciones a este respecto todavía son algo imprecisas. Sin embargo, no dejan de salir herramientas que nos permiten hacernos una pequeña idea de nuestra influencia en redes sociales. Una de estas herramientas es Alianzo.

Aunque Alianzo no acaba de salir, ya que está operativa desde el año 2005, acaba de sufrir una remodelación muy importante, ha vuelto a nacer. El propio equipo lo cataloga como un "cambio radical". Y es que se han lanzado de lleno a las estadísticas en redes sociales, a los rankings 2.0, y las opciones que ofrece no están nada mal.

Para empezar, la principal novedad pasa por el Perfil Alianzo. Ahora cualquier institución, famoso, blogger, periodista, empresa, etc. podrá crear su cuenta en Alianzo. Lo único necesario será estar presente en algún medio social, con un usuario de Twitter, una página de Facebook, un blog, o un canal de Youtube. Es importante matizar que no está pensada para medir a los usuarios personales de Facebook.

alianzo-2-161111.jpg

Tendremos a nuestra disposición un ranking para cada uno de los distintos servicios sociales en los que hayamos registrado nuestra cuenta, de tal forma que podamos observar la posición en la que nos encontramos y la subida o bajada que hayamos podido sufrir con respecto a nuestra anterior posición.

Además, también tendremos la herramienta Alianzo Rank, que no se limita a un único medio, sino que mide el éxito total que estamos teniendo en las redes sociales en general. Por decirlo así, une nuestra actividad social en todos los medios, y la valora asignándonos una nota.

Por último, cabe enfatizar que planean lanzar muy pronto los nuevos usuarios Premium, los cuales podrán tener acceso completo a otros perfiles, compararse con competidores concretos, e incluso crear sus propios rankings con los filtros deseados, para poder ver su posición dentro de, por ejemplo, un determinado sector. En cualquier caso, lo mejor para conocerlo es comenzar a probarlo.

Más información | Alianzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos