Publicidad

Aparecen nuevos detalles de Twitter Music en su código fuente

Aparecen nuevos detalles de Twitter Music en su código fuente
3 comentarios

Publicidad

Parece que Twitter ha dejado por unos instantes algunas puertas abiertas para los más curiosos. La dirección de inicio de sesión en Twitter Music (el cual muestro ahora mismo una página de error) escondía información valiosa acerca de cómo será el diseño, así como algunas características.

Youssef Sarham metió sus manazas en el código fuente de dicha página y se encontró dentro el CSS correspondiente (como es normal). Lo curioso es que el código incluía bastante información sobre el servicio. Según indica Youssef tras analizarlo, Twitter Music llegará tanto en versión web como en aplicación independiente para móviles. Además incluirá integración con Spotify, Rdio, iTunes, SoundCloud, Vevo y YouTube, servicios que se usarán para mostrarnos sugerencias de canciones.

Twitter Music CSS

Con respecto a la interfaz se han encontrado rastros del reproductor de música (la imagen anterior), así como la posibilidad de comprar tracks. Por otro lado, los usuarios del servicio podrán escribir tweets desde la misma pantalla, sin necesidad de acceder a Twitter.

Evidentemente Twitter ya se ha percatado de esta "metedura de pata" y ha decidido sustituir dicho archivo CSS por uno nuevo. Veremos que nos depara el lanzamiento de Twitter Music en los próximos días.

Fuente | sefsar Sitio oficial | Twitter Music En Genbeta | Twitter prepara el lanzamiento inminente de su propio servicio musical

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir