Compartir
Publicidad
Publicidad

Bamio, servicio español para crear y organizar encuentros

Bamio, servicio español para crear y organizar encuentros
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Muchas redes sociales y servicios online tienen secciones para poder crear y organizar eventos. El difunto Google Wave era uno de los que mejor lo hacían, permitiendo que todos los participantes a ese evento hablaran en tiempo real y compartieran todo tipo de información. Pero hay quien cree que lo mejor es dedicar un servicio entero a la organización de actividades, y eso es lo que precisamente han hecho los creadores de Bamio, un servicio español.

La idea de Bamio es permitirnos crear un evento y organizar todos sus aspectos desde su página, desde la elección del lugar, pasando por la fecha y hora, lista de invitados… tenemos espacios para añadir comentarios acerca de lo que se vaya decidiendo, los integrantes del encuentro pueden proponer varios lugares y el encuentro se puede someter a votaciones. Esos encuentros pueden ser cenas, ferias, eventos, conciertos… cualquier evento en el que se reúnan varias personas.

Todo se controla vía web, aunque los eventos pueden sincronizarse en nuestros calendarios e integrarse en redes sociales (podemos usar Facebook Connect para registrarnos) para que puedan ser vistos por más personas. Y por si tenemos muchos eventos en marcha, una línea temporal en la parte superior de la página nos muestra los más cercanos para que nos organicemos mejor. Por supuesto, es gratuito y está hecho en español.

Por cierto, el evento de la imagen es ficticio… ¡haría falta un lugar demasiado grande para juntar en una cena a todos nuestros lectores!

Sitio oficial | Bamio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos