Compartir
Publicidad

Barack Obama ya hace "check-in" en Foursquare

Barack Obama ya hace "check-in" en Foursquare
0 Comentarios
Publicidad

Foursquare está empezando a brillar especialmente entre lo que hoy llamamos redes sociales. Y en un mundo en el que cada vez son más los famosos que usan estos sistemas como medios de comunicación, era de esperar que pronto empezaran a hacer uso de Foursquare para estar más cerca de sus seguidores.

En dicha situación se encuentran ahora Barack Obama y la Casa Blanca, que utilizarán la nueva red social para informar a todos sus seguidores sobre visitas alrededor del mundo y en su gira por Estados Unidos.

president-obama-joins-foursquare.jpg

Al parecer, el gabinete del presidente tiene preparado un plan completo de actuación en Foursquare, que incluye cosas como la creación de los lugares donde se realizan los eventos presidenciales, o tips con las actividades que haya ido realizando Obama en el lugar en que haya estado.

La noticia de la llegada de la Casa Blanca a Foursquare llega poco después de que la red geosocial anunciara sus nuevas listas de lugares de "check-in". La intención es crear listas completas que reúnan los lugares que visitará y los visitados hasta el momento, y que incluyan la información sobre lo que realizará allí el presidente. Por su parte, desde Foursquare, están esperando a ver qué efecto tiene esto, y si hace crecer la cantidad de usuarios que tienen.

Más información | The White House Blog Foursquare | @whitehouse En Genbeta Social Media | Llegan las listas a Foursquare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio