Compartir
Publicidad

Buffer se integra con Google+, pero sólo con las Páginas

Buffer se integra con Google+, pero sólo con las Páginas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Una de las características que más pedían los usuarios de Buffer es la integración con Google+. Hasta ahora, esta herramienta para programar actualizaciones soportaba Twitter, Facebook, LinkedIn y App.net, y ahora incluye la red social de Google. Eso sí: sólo con las páginas.

Esto quiere decir que no podréis usar Buffer para programar actualizaciones en vuestro perfil propio de Google+. No resulta raro, y desde luego la culpa no es de Buffer: Google sigue empeñado en no abrir su API para no permitir que otras aplicaciones se integren con Google+. Sólo está abierto el de páginas, y Google tiene que aprobar tu acceso previamente.

Dejando de lado la apertura de Google, los desarrolladores de Buffer han hecho un buen trabajo. Podemos escoger los horarios de publicación, elegir el acortador de URLs que queramos o incluso elegir la imagen que aparece al lado del enlace que estemos compartiendo. El único fallo que tiene es que no podemos elegir con qué círculos compartir la actualización a la hora de guardarla. Por lo demás, la mejor herramienta que podéis usar para gestionar cómodamente vuestras páginas en Google+.

Vía | Buffer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos