Compartir
Publicidad

Cómo usa la gente Twitter, infografía de la semana

Cómo usa la gente Twitter, infografía de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Parece mentira que un sistema que solo deja escribir mensajes de 140 caracteres pueda convertirse en uno de los máximos representantes del Internet de hoy. Resulta interesante conocer cuáles son las costumbres de los usuarios en Twitter, y es precisamente lo que analiza la infografía de la semana, basada en una encuesta realizada por Lab42.

Entre otras cosas, cabe destacar que el 70% de los usuarios se conecta al menos una vez al día a Twitter, lo que implica que una gran cantidad hace uso de su cuenta. También sorprende que muchas de las acciones de los usuarios en Twitter son impulsadas por sus amigos: un 69% dice que sigue a usuarios nuevos por recomendación de sus amigos, y un 33% afirma que empezó a usar Twitter a través de un conocido.

En cuanto al marketing de empresas, hay que tener muy en cuenta que dos tercios de los usuarios dice seguir a las empresas con el objetivo de conseguir descuentos. Y como detalle curioso, el 10% todavía no sabe lo que es un #hashtag. A continuación, la infografía.

twitterinfo-final.jpg

Infografía | Lab42 En Genbeta Social Media | Infografía de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio