Publicidad

¡Corre Forrest, corre!: el nuevo juego en Twitter es ayudar a que Forrest Gump cruce EEUU corriendo

¡Corre Forrest, corre!: el nuevo juego en Twitter es ayudar a que Forrest Gump cruce EEUU corriendo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

'Forrest Gump' es uno de los personajes más recordados de la filmografía de Tom Hanks, en el que interpreta a un carismático chico de Alabama que padece una leve discapacidad intelectual.

Uno de los aspectos más llamativos de este film es que está plagado de situaciones muy cómicas. En una de ellas vemos como Forrest decide comenzar a correr y, lo que al principio solo iban a ser unos kilómetros, acaba por convertirse en una larguísima maratón de costa a costa del país que acaba durando tres años.

Una milla por tweet

Run, Forrest! Run! es una página web que busca emular esta escena, y nos muestra un mapa de los Estados Unidos marcado con una ruta de color rojo que cruza el país de costa a costa.

Run Forrest Run Tweet Runforrestrun To Make Forrest Gump Run Another Mile Across America 2

Básicamente, nos proponen ayudar a que Forrest pueda seguir corriendo (no olvidemos que en la película le empiezan a seguir decenas de personas) y para ello nos piden que publiquemos un tweet con el hashtag #runforrestrun.

Como vemos, en el mapa aparece Forrest representado con su característica gorra de color rojo, su aspecto desaliñado y su chubasquero de color verde. Por cada tweet que publiquemos con el hashtag haremos que Forrest avance una milla (1,6 km).

Run Forrest Run Tweet Runforrestrun To Make Forrest Gump Run Another Mile Across America

Es un proyecto que ha sido creado por Tristan Viney, y que actualmente tiene muy pocos días de vida (al momento de escribir este artículo van 36 millas recorridas).

Eso significa que quedan más de 13.000 millas (o 13.000 tweets con el hashtag) para que Forrest llegue a su destino. Un aspecto curioso es que en la web de este proyecto aparecen los últimos tweets publicados con este hashtag, y muchos parecen no saber que existe este proyecto (vaya, una coincidencia ya que es una expresión muy popular).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir