Compartir
Publicidad

Dronestagram, un Instagram... para drones

Dronestagram, un Instagram... para drones
2 Comentarios
Publicidad

Dronestagram es una página web en la que encontraremos una recopilación de imágenes y vídeos capturados desde drones en diferentes partes del mundo. En esta especie de red social podremos tirarnos horas y horas deleitándonos con la naturaleza que nos rodea desde el punto de vista único de los cada vez más populares ingenios voladores no tripulados.

Esta página, que como su nombre indica se inspira en la popular Instagram, organiza su contenido en diferentes características que van desde las fotografías urbanas hasta las deportivas, pasando por una categoría especial para los amateurs en la materia o en otra específica para vídeos. En cada una de las imágenes podremos ver en un mapa el lugar donde ha sido tomada y la cantidad de visitas que ha recibido, y si nos gusta podremos compartirla con nuestros amigos en Twitter y Facebook.

Si tenemos un dron y queremos subir nuestro propio contenido podremos hacerlo después de crearnos una cuenta gratuita. Las fotografías serán subidas directamente a la web, mientras que los vídeos tendremos que insertarlos desde plataformas externas como YouTube o Vimeo.

Enlace | Dronestagram
En Genbeta | Instagram saca su propia aplicación para crear vídeos "Hyperlapse"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio