Compartir
Publicidad

El viejo Twitter está a punto de desaparecer

El viejo Twitter está a punto de desaparecer
1 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis cuando Twitter lanzó la nueva versión de su cliente Web? La interfaz novedosa, integración de otros servicios, atajos de teclado... Todos estábamos nerviosísimos esperando a que nos llegara. Y en septiembre de 2010 se hizo realidad, aunque tardara más o menos tiempo en llegar a todos los usuarios (yo debí ser de los últimos).

En aquel momento muchos usuarios la probaron, y a algunos no les gustó, por lo que se volvieron al viejo Twitter, que sigue activa desde entonces. Aunque es más que obvio que los tiempos cambian: es por ello que va siendo hora de jubilar al antiguo cliente Web de Twitter. Los de San Francisco lo saben y por eso planean retirarlo esta semana, como ya han anunciado. Va siendo hora, la verdad.

De hecho los pocos que quedaban usando el Twitter viejo lo hacían, justo, por su simplicidad. Mucho más rápido de cargar, sin tantas funciones útiles pero innecesarias para muchos. Hace pocas cosas, pero es experta en lo que es capaz de hacer. Me parece una decisión más que coherente que desde Twitter quieran centrarse en mantener una única versión de su cliente Web. Y para los usuarios quizá haya llegado la hora de migrar a un cliente de escritorio o a la nueva versión. Renovarse o morir, señores.

Vía | Genbeta Social Media | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio