Compartir
Publicidad

Elon Musk enloquece en Twitter: llama “pedófilo” a uno de los rescatistas de los niños de Tailandia

Elon Musk enloquece en Twitter: llama “pedófilo” a uno de los rescatistas de los niños de Tailandia
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elon Musk ha publicado una serie de tweets (ahora eliminados) en los que, entre otras cosas, llama "pedófilo" a un rescatista que trabajó por salvar a los niños que se encontraban atrapados en una cueva de Tailandia.

Elon Musk

Aparentemente, el CEO de SpaceX y Tesla estaba respondiendo a las críticas de Vernon Unsworth, rescatista que le acusó de utilizar este suceso para hacer "propaganda".

"Apuesto un dólar firmado a que es verdad"

No olvidemos que Musk se ofreció a ayudar a los niños de Tailandia, construyendo una cápsula de rescate que se estuvo probando en piscinas de Los Ángeles. Finalmente, las autoridades Tailandesas determinaron que su invento "no era práctico".

Durante una entrevista concedida a la CNN, Unsworth le manda un mensaje muy claro a Musk, afirmando que "puede meterse su submarino por donde le duela".

"Puedes meterte tu submarino por donde te duela"

Por si fuera poco, un usuario de Twitter le critica por llamar pedófilo a este rescatista y Musk le contesta diciendo que "le apuesta un dólar firmado a que es verdad".

Elon Musk

Parece que a Musk no le han gustado nada las críticas de Unworth en la televisión, afirmando que su plan "no tenía ninguna oportunidad de funcionar". Este rescatista llegó a decir que Musk "no tenía ni idea de cómo era el interior de la cueva. No habría conseguido ni hacer los primeros 50 metros" con su invención.

En la entrevista, le dicen a Unworth que "Musk visitó la cueva de Tailandia", a lo que el rescatista respondió que "se le pidió que se fuera rápido de allí, como debía de ser".

No sabemos si Musk intentó ayudar a los niños de Tailandia por promocionar sus empresas (o su propia figura), pero lo que queda claro es que los abogados del CEO de Tesla deberían cuidar y vigilar lo que hace en las redes sociales.

Tendremos que esperar para ver si llega alguna disculpa tras este tipo de acusaciones tan graves o si Unworth decide incluso demandarle por haberle llamado "pedófilo" en Twitter.

En Genbeta | Elon Musk borra las páginas de Facebook de Tesla y SpaceX

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio