Compartir
Publicidad

Éste es el mejor ejemplo de uso de Twitter para contar el currículum vitae

Éste es el mejor ejemplo de uso de Twitter para contar el currículum vitae
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

A simple vista, @icastiellas parece una cuenta de Twitter más. Sin embargo, si comienzas a leer sus mensajes, pronto te das cuenta de que hay algo extraño. Adelante: echa un vistazo al perfil y lee todos sus tweets, desde arriba hacia abajo. Sí, cuenta una historia en la que se apoya en tweets propios, tweets de otra gente y de su propia cuenta personal.

¿El objetivo? Dar visibilidad a su currículum vitae, ya que busca trabajo en una agencia de publicidad. ¿La mejor forma de mostrarlo? Que no sólo domina Twitter, sino que además es creativo de sobra. De momento, Ignacio Castiella ha conseguido llamar la atención: ya posee más de 2.000 seguidores en dicha cuenta, que sólo ha utilizado para este proyecto. Ahora está por ver si le consigue echar una mano para conseguir ese trabajo soñado.

No es la primera vez que vemos iniciativas originales de gente que busca trabajo en las redes sociales. Muy sonado fue el caso del videocurrículum de EnzoVizcaíno en YouTube. Ante una situación donde las ofertas escasean y el número de candidatos por oferta no dejan de crecer, la clave está en destacar. ¡Mucha suerte y ojalá lo consigas, Ignacio!

Enlace | @icastiellas (leer desde arriba hacia abajo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos