Publicidad

Facebook celebrará una nueva edición de su evento f8 el 22 de septiembre

Facebook celebrará una nueva edición de su evento f8 el 22 de septiembre
3 comentarios

Publicidad

Facebook vuelve a la carga con su evento para desarrolladores, el llamado f8. La compañía ha anunciado que una nueva edición se celebrará en San Francisco el próximo 22 de septiembre, concretamente en el San Francisco Design Center. Es en este evento donde Facebook aprovecha para desvelar novedades importantes de su red social. Esto es lo que se puede leer en la invitación que ha recibido la prensa:

Este evento de todo un día con equipos de producto e ingenieros de Facebook tendrá conferencias y sesiones que destacarán nuestras nuevas herramientas conjuntamente con las mejores prácticas para desarrolladores y patrocinadores que estén construyendo la siguiente generación de las experiencias sociales.

En la pasada f8 del 2010 (se celebró a finales de abril) Facebook recapacitó acerca de su Facebook Connect, presentó la API Open Graph, se retiró el experimento de Facebook Lite... entre lo que puede aparecer en esta nueva edición, el evento BUILD de Microsoft y una más que probable presentación de Apple podemos tener un mes de septiembre la mar de divertido.

Por el momento en la web oficial del evento aún no hay nada actualizado, pero tras la invitación oficial es cuestión de tiempo de que se renueve con la información de este año.

Vía | TechCrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir