Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook Messenger para Windows lanzado oficialmente

Facebook Messenger para Windows lanzado oficialmente
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Facebook ha salido al paso de la filtración de su cliente de escritorio y pocas horas después de producirse, ha lanzado oficialmente Facebook Messenger para Windows, que puede descargarse a través del enlace que tenéis a pie de artículo.

Facebook comenzó a probar al cliente de escritorio de Messenger para Windows con un grupo limitado de usuarios el mes pasado. La aplicación, que requiere Windows 7, proporciona acceso tres características de Facebook: chat, el nuevo Ticker y notificaciones.

Cuando arrancamos Facebook Messenger para Windows, aparece el botón azul de login, que nos enviará a a la página Web de facebook.com/desktop/login, donde procederemos como hasta ahora introduciendo nuestra cuenta de correo asociada y la contraseña. Una vez validados, el programa ya se puede utilizar sin necesidad del navegador.

Si cerramos la ventana (con el aspa roja) del cliente Facebook Messenger para Windows, el programa se minimiza en la bandeja del sistema. Para cerrar la sesión podemos hacer dos cosas, bien en la página del navegador como hasta ahora, bien con el botón derecho del ratón en el icono de la bandeja de sistema, eligiendo la opción “Salir”.

La aplicación, que no muestra número de versión, parece ser que se actualizará automáticamente sin intervención del usuario. Como además se puede acoplar en el lateral derecho de la pantalla con una ocupación discreta de espacio (es ideal para las pantallas formato cine) y no requiere tener el navegador abierto, resulta muy cómoda de usar.

Vía | ZDNet
Web | Descarga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos