Compartir
Publicidad

Facebook se adelanta a Google+ creando "Facebook for Business"

Facebook se adelanta a Google+ creando "Facebook for Business"
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nacimiento de Google+ es una amenaza para Facebook, que estaba cómodamente instalado en su segmento sin nadie que le hiciera sombra y aun así, su crecimiento empieza a tener una curva más plana. Google+ ha hecho reaccionar a la red social de Mark Zuckerberg, que ha creado Facebook for Business

Facebook for Business es una página donde se han agrupado herramientas destinadas al marketing empresarial en Facebook. Las herramientas en sí mismas no son una novedad, ya que estaban disponibles para cualquier usuario desde hace tiempo.

Páginas permite crear un espacio para interactuar con los fans, conocer a posibles clientes y construir una comunidad. La siguiente funcionalidad, Anuncios, permite promocionar los negocios con este tipo de publicidad, alcanzando el “público objetivo” en función de parámetros tales como sexo, edad, etc.

Historias patrocinadas cuyo objetivo es la difusión de un mensaje empleando el denominado “boca a boca”. Plataforma ofrece métodos sencillos para integrar aplicaciones con funciones como servicios de noticias, notificaciones, plug-ins y aplicaciones personalizadas.

Google+ está aún en fase Beta y Google no recomienda todavía que las empresas creen perfiles. En Facebook han “movido ficha” primero. Hay muchos intereses (y dinero) en juego. Del enfrentamiento entre ambas empresas nos beneficiaremos los usuarios. Tenemos meses por delante muy interesantes viendo cómo evolucionan y compiten ambas redes sociales.

Más información | Facebook for Business

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos