Compartir
Publicidad
Publicidad

Flickr, mejor servicio de álbum de fotos web según nuestros lectores

Flickr, mejor servicio de álbum de fotos web según nuestros lectores
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Este año, otra de las categorías nuevas que hemos querido añadir ha sido la de mejor servicio de álbum de fotos web, separándolo así de la categoría más general que era mejor servicio web. Cuatro eran las candidatas: Flickr, Picasa Web Albums, Windows Live Spaces y Mobile Me Web Galleries

Si el primer lugar de Twitter como mejor servicio de microblogging fue apabullante, la victoria de Flickr como servicio de álbum de fotos web no ha sido para menos, llegando al 59% y casi duplicando al segundo.

No es algo que pueda extrañar pues actualmente el servicio de Yahoo (seguro que Google sigue arrepintiendose de no haberlo comprado) es, desde mi punto de vista, la referencia en el sector de la fotografía en la web y eso se ha podido ver reflejado en los resultados.

La verdad es que poco queda por decir de Flickr, que si bien ya era desde hace tiempo un servicio con gran cuota de mercado, no ha se ha quedado estancado sino que ha añadido otras funcionalidades como la posibilidad de subir video, sin que ello haya supuesto una perdida de calidad en el sitio.

En segundo lugar tenemos a Picasa Web Albums, que alcanza un 33% del total, que también ha añadido nuevas opciones este año y que parece dispuesta a intentar dar caza al de momento todopoderoso Flickr.

Siguiendo con los resultados, llegamos al tercer puesto, donde nos encontramos con el servicio de Microsoft Windows Live Spaces con un 7% y en la última posición a Mobile Me Web Galleries de Apple, con un raquítico 1%.

Esperemos que estos servicios sigan mejorando y la competencia crezca aún más, pues eso solamente puede dar una cosa y es un beneficio al usuario final.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio