Compartir
Publicidad
Publicidad

Foursquare enamora con su nueva web

Foursquare enamora con su nueva web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Foursquare es uno de esos servicios que nació depositando toda su razón de ser en la aplicación para móviles. Pero el equipo para haberse dado cuenta de que muchas veces es más útil el poder utilizar el servicio de geosocialización desde nuestro propio ordenador. Y pensando precisamente en eso ha lanzado su nueva web, con un lavado de cara y unas nuevas funcionalidades muy interesantes.

Lo primero con lo que nos encontramos, en cuanto entramos a la web e iniciamos sesión, es con un mapa del lugar en el que estamos y de los sitios que Foursquare nos recomienda. Porque precisamente esa es la mayor novedad, el nuevo sistema de recomendaciones que incorpora Foursquare, cuyo objetivo principal es el de ayudarnos a descubrir nuevos sitios.

Mientras estamos frente al mapa, podremos ver dónde están nuestros amigos, los sitios que son "trending" en este momento, que aparecen en amarillo, los sitios que tenemos en nuestras listas, que aparecen en verde, los sitios especiales (con ofertas), en naranja, y los sitios populares, en azul.

foursquare_web-2-171111.jpg

Pero como ya hemos dicho, lo más reseñable es el sistema de recomendaciones de Foursquare. Lo que se muestre por la mañana será diferente de lo que se mostrará por la noche. Pongamos un ejemplo, por la mañana, nos aparecerán sitios donde se pueda desayunar, como cafeterías, mientras que por la tarde-noche lo que encontraremos serán sitios para cenar. Las noches del fin de semana, aparecerán sitios algo más "activos".

También han facilitado la función de encontrar listas. Ahora recomiendan ellos listas que nos podrían interesar. Pueden ser bastante provechosas de cara a un viaje al extranjero. Por ejemplo, podríamos encontrar listas sobre los mejores restaurantes de una ciudad determinada a la que vayamos a ir.

Por último, cabe resaltar que la web se ha diseñado con los estándares actuales, de tal forma que es compatible con la mayoría de dispositivos y navegadores. Nos dicen esto precisamente para mostrar que no solo se creó pensando en los ordenadores, sino también los equipos con pantallas grandes, como es el iPad y otros tablets.

Más información | Foursquare Blog En Genbeta Social Media | Foursquare hace más modificaciones para mantener la privacidad de los hogares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos