Compartir
Publicidad
Publicidad

Google+ aumenta el tamaño del vídeo e introduce compartir la pantalla en las quedadas

Google+ aumenta el tamaño del vídeo e introduce compartir la pantalla en las quedadas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Hace unos meses, desde Google lanzaron Quedadas con extras, algo que vendría a ser como el Lab de Google+ para las quedadas o hangouts: funcionalidades añadidas que todavía no forman parte de las quedadas originales. Ahora, siguiendo la costumbre de otros servicios, una de estas características se “gradua” y pasa a integrarse en la versión original: el uso compartido de pantalla.

Como su propio nombre indica, el uso compartido de pantalla nos permite mostrar a los usuarios que estén en la quedada lo que tengamos en nuestra pantalla. Según han dicho desde Google+, esta será la primera característica que “dan de alta”, por lo que podemos esperar que próximamente pasen también a primera línea algunas más.

Aparte de esto, las quedadas también han pasado por un rediseño en el cual el vídeo ha pasado a ser de mayor tamaño, aprovechando los espacios en blanco y optimizando otros elementos que aparecían en pantalla. Uno de los objetivos de esto es estar en consonancia con el nuevo diseño de Google.

A la hora de escribir esto, todavía no he podido acceder a estos cambios. Es de suponer que el despliegue será paulatino tal y como sucede con el nuevo diseño, que parece no haber llegado todavía a los países de habla hispana.

Vía | The Next Web | Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos