Compartir
Publicidad

Google+ estuvo ayer abierto durante la tarde

Google+ estuvo ayer abierto durante la tarde
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conseguir una invitación o abrirse una cuenta en Google+, la famosa nueva red social de la empresa del buscador, se está convirtiendo en una de las cosas más codiciadas de los últimos días en la red. Y es que no deja de causar revuelo. Pues ayer mismo, a eso de las 8 de la tarde, me empecé a encontrar en Twitter la noticia de que Google+ estaba abierto en ese instante.


Solo algún amigo llegó a hacerse la cuenta, porque media hora después la opción ya estaba inhabilitada. Lo más interesante es que Google se dejó de tonterías de invitaciones y de procesos extraños para poder conseguir una cuenta. Simplemente era necesario iniciar sesión con una cuenta de Google en cualquier de sus servicios, y acceder a plus.google.com, donde aparecía una ventana en la que había que introducir el nombre, los apellidos, y el sexo, como la que sale en la captura superior.

¿Tendrá algo que ver el reciente anuncio de Facebook sobre el chat en grupo y las videoconferencias? Sea así o no, lo más probable es que nunca lo sepamos. Si tú todavía eres de los que no tienes cuenta en Google+ lo mejor que puedes hacer es no perder ojo a Twitter, será el canal más rápido.

Google + en vídeo

En Genbeta Social Media | Google+, ¿limitando por necesidad o por crear expectación?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos