Compartir
Publicidad

Google, interesada en una posible adquisición de Pinterest

Google, interesada en una posible adquisición de Pinterest
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace casi un año os hablamos en detalle de Pinterest, un servicio semejante a Tumblr que quería representar una competencia para este último. Su arma: el mismo aporte visual para todos los mensajes que pueden publicar sus usuarios pero mostrando mucho más contenido al mismo tiempo sin pecar de diseño sobrecargado. Según recientes investigaciones de TechCrunch, parece que Google está considerando la compra Pinterest.

No sería nada raro: desde la misma fuente nos recuerdan que Google intentó comprar Path por cien millones de dólares sin éxito. Pinterest tiene un crecimiento cada vez mayor de visitas y usuarios, algo que por supuesto resulta interesante a los ojos de Mountain View. Google se quedaría con una herramienta potencial para luchar contra Tumblr, y que podría agregarse al conglomerado social de Google+ como ya han hecho otros servicios.

Google no ha hecho una oferta de compra por el momento. Si la llega a hacer puede ser de “cientos” de millones de dólares, convirtiendo la adquisición en la primera operación importante de la compañía del 2012. Por su parte, en Pinterest tienen un buen camino por delante con el crecimiento y las financiaciones por valor de 27 millones de dólares que han conseguido recientemente.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos