Compartir
Publicidad
Publicidad

Ideas4all y GNOSS ofrecen integración de perfiles entre sus usuarios

Ideas4all y GNOSS ofrecen integración de perfiles entre sus usuarios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La unión hace la fuerza, así que dos proyectos tan interesantes como ideas4all y GNOSS han anunciado hoy un importante acuerdo estratégico que permitirá unir estrechamente sus servicios. Tanto el primero, destinado a la propuesta de ideas interesantes y a la búsqueda de soluciones, como el segundo, que combina las posibilidades sociales con las de la web semántica, son dos de los servicios más llamativos que hay activos ahora mismo en nuestro país.

El objetivo de este acuerdo es permitir que los usuarios de ambas plataformas puedan conectar respectivamente sus perfiles para sacar el máximo partido a las posibilidades de una y otra. De esta forma, los usuarios que se encuentren en ambas redes (actualmente se estima que unos 4.000 sobre un total de 130.000) podrán acceder a perfiles más completos y con mayor visibilidad.

Tanto los usuarios de GNOSS como los de ideas4all pueden realizar ya la conexión de cuentas desde sus respectivos paneles de control. Como siempre, quedará en manos de ambas comunidades que se saque verdadero provecho a esta novedad.

En Genbeta | GNOSS, red social que incorpora buscador semántico desarrollado en España, Ideas4all, comunidad de ideas y de soluciones a problemas planteados,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos