Compartir
Publicidad

Iker Casillas genera polémica en Twitter afirmando que el hombre no llegó a la Luna

Iker Casillas genera polémica en Twitter afirmando que el hombre no llegó a la Luna
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

1969 queda un tanto lejos ya, pero la llegada del hombre a la Luna sigue estando de actualidad. En esta ocasión por Iker Casillas, quien afirmó hace unas horas que todo fue un montaje y que nos vendieron una gran mentira.

Casillas afirmó estar debatiendo este tema con unos amigos durante una cena y, como el año que viene se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, preguntó a sus seguidores si creen que realmente lo conseguimos.

Ha desatado cientos de respuestas a favor y en contra

No olvidemos que el portero del FC Porto tiene más de 8,4 millones de seguidores en Twitter, y su tweet ha desatado un gran debate en la red social. Algunos usuarios se han llevado las manos a la cabeza, mientras que otros apoyan al futbolista públicamente:

La votación ha ido fluctuando. Una de las respuestas con más interacciones se quejaba de que el 57% de los usuarios habían votado que no. He probado a votar y en estos momentos gana el "sí se pisó la Luna" con un 60%.

Iker Casillas En Twitter El Ano Que Viene Se Cumplen 50 Anos Supuestamente Que El Hombre Piso La Luna Estoy En Una Cena Con Amigos Discutiendo Sobre Ello Elevo La Tertulia A Publico Creeis Que Se Piso Yo No

El escritor Alex Rivero le contestó adjuntando un hilo que publicó a finales del año pasado, en el que ofrece pruebas con las que demuestra que la llegada del hombre a la Luna fue real.

Recientemente publicó un vídeo en su canal de YouTube en el que toca este tema a fondo:

Cada uno es libre de utilizar sus redes sociales como quiera pero, al mismo tiempo, si se tienen casi 9 millones de seguidores (y un gran poder de influencia en jóvenes) quizás no sea una buena idea lanzar teorías conspiranoicas libremente.

Buzz Aldrin es uno de los astronautas que estaba en la misión Apolo 11, siendo la segunda persona en pisar la superficie de la Luna. Hace unos años, una persona le echaba en cara que todo fue una farsa. La "respuesta" de Aldrin ya forma parte de la historia:

En Genbeta | Si alguna vez soñaste con ser astronauta, esta es tu página web

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos