Compartir
Publicidad

Instagram ya no avisa si haces una captura de pantalla a una Historia

Instagram ya no avisa si haces una captura de pantalla a una Historia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que es relativamente fácil descargarlas, hace unos meses Instagram anunciaba que comenzaría a notificar a sus usuarios cada vez que hicieran una captura de pantalla de sus Historias.

Lo cierto es que se trataba de una prueba cerrada, y parece que la compañía no ha obtenido los resultados esperados, ya que ha decidido concluirla. Eso quiere decir que puedes hacer capturas de pantalla de las Historias sin miedo a que notifiquen a la otra persona.

No ocurre lo mismo en los mensajes directos

Eso sí, no cambia nada en cuanto a los mensajes directos: Instagram te seguirá avisando si alguien hace una captura de las fotos que has enviado mediante mensaje directo. Si eso ocurre, te llegará una notificación como aparece en la imagen inferior:

Imagen 15 6 18 9 09 Pegada

Es probable que la compañía nos cuente algo sobre esta prueba el 20 de junio, cuando se celebrará un evento en el que se espera que presenten los vídeos de larga duración.

Además, en este evento quizás nos ofrezcan nuevos datos de uso. Las últimas cifras oficiales presumían de 800 millones de usuarios activos, y se especula que podrían anunciar la llegada a los 1.000 millones.

En Genbeta | Fotolog vuelve a la vida: así se ha renovado la red social

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio