Publicidad

Instagram permitirá poner apodos a nuestros contactos, según WaBetainfo

Instagram permitirá poner apodos a nuestros contactos, según WaBetainfo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lejos quedan allá esos tiempos en que las aplicaciones de Facebook cambiaban muy poco durante largos períodos. En los últimos tiempos, Instagram no ha dejado de cambiar y de recibir novedades que han hecho que el servicio vaya evolucionando, y también pareciéndose e imitando a competidores como Snapchat o Tiktok.

Ahora, según WaBetainfo, una web que suele adelantar novedades de WhatsApp con gran acierto en sus predicciones, Instagram recibirá un cambio importante que permitirá que modifiquemos el apodo de las personas o marcas que seguimos en la red social.

Un apodo que solo veremos nosotros, para distinguir más fácilmente a los usuarios

Instagram

Desde WABetainfo aseguran que estos cambios se llevarán a la aplicación próximamente y que Instagram está trabajando en mejorar la experiencia con las nuevas funciones antes de desplegarlas. Es importante que al llegar a tantos millones de personas, las funciones nuevas estén bien explicadas y funcionen bien en todos los casos de uso. Y el caso de los apodos, o 'Nickname', como aparece en las capturas, parece relevante.

Por temas de privacidad, el apodo que asignemos solamente será visible para nosotros, y aparecerá en dos lugares: notificaciones y en Direct, la parte de mensajes privados de Instagram. Así, si tenemos a diez contactos que se llamen 'Laura', y nos queremos dirigir a cada una de ellas sin problemas, un apodo puede ser la clave, a modo de agenda telefónica, donde a menudo registramos los nombres de forma distinta a sus apellidos, para identificar mejor.

Nick

Además de esta novedad, Instagram en los smartphones también introducirá una función llamada 'Reciente', mediante la que el servicio almacenará todas las fotos hechas con la cámara dedicada de Instagram durante una semana, de manera que no se pierdan y siempre podamos recurrir a ellas a medio plazo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios