Publicidad

La española SocialBro recibe el reconocimiento de Twitter y se convierte en una de sus apps certificadas

La española SocialBro recibe el reconocimiento de Twitter y se convierte en una de sus apps certificadas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La española SocialBro se ha convertido en la primera app española y una de las primeras en toda Europa en unirse al Programa de Certificación de Twitter. Un selecto club de aplicaciones y software que Twitter creó en 2012 para destacar las herramientas más interesantes para los profesionales del marketing y de las redes sociales.

Según un estudio de Tata Consultancy Services, el gasto medio de las empresas en marketing en redes sociales se sitúa en estos momentos en 19 millones de dólares anuales. Un mercado en crecimiento que necesita de apps de analítica como SocialBro para entender bien lo que ocurre en Twitter y estar en contacto con usuarios y potenciales clientes. Javier Burón, co-fundador de la startup española, apunta al respecto que "los presupuestos destinados a Twitter están subiendo y los directivos esperan ver resultados reales de esta inversión".

SocialBro fue fundada en 2011 por Javier Burón y Alfredo Artiles en Córdoba. En 2012 la startup fue seleccionada para formar parte del programa de aceleración de Seedcamp y Burón se desplazó a Londres, donde la empresa tiene ahora su sede comercial. SocialBro, que cerró hace un año una ronda de financiación de 1,8 millones de dólares, tiene en estos momentos más de 240.000 usuarios en todo el mundo.

Más información | Socialbro En Genbeta | Javier Burón, de SocialBro, sobre la nueva ronda de financiación de la startup

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir