Publicidad

La NASA comparte decenas de imágenes y GIFs espaciales en Giphy y Pinterest

La NASA comparte decenas de imágenes y GIFs espaciales en Giphy y Pinterest
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿Eres un amante de los GIFs, sobre todo los de temática espacial? Pues estás de enhorabuena, porque la NASA ha anunciado esta madrugada que lanza dos nuevos perfiles oficiales en Giphy y Pinterest para irlos publicando, y anima a todos los usuarios a seguirlos para irse encontrando día a día con todo tipo de imágenes.

Cada uno de los dos canales tendrá una personalidad totalmente diferente de acorde con las características y el tono del mismo. En uno se apostará por colecciones de imágenes, mientras que en el otro se centrará en imágenes más visuales e incluso explicativas. En ambos casos el objetivo es que los usuarios disfruten y compartan todo el contenido de la NASA.

Dos redes diferentes, distintas personalidades

El perfil creado en Pinterest será algo más serio, y en él se publicarán imágenes y vídeos nuevos e históricos. Las imágenes se crearán en pins individuales, pero también se agruparán en pinboards. En esta plataforma social se podrán encontrar imágenes de todas las misiones de la NASA en aeronáutica, astrofísica, ciencias de la Tierra, vuelos espaciales tripulados y mucho más.

Por otra parte, en el perfil que han creado en Giphy la NASA ofrecerá GIFs animados con los que los usuarios podremos comunicar reacciones en redes sociales y aplicaciones de mensajería, ofrecer explicaciones visuales o crear pequeñas piezas artísticas. Gracias a la popularidad de esta plataforma, los GIFs serán accesibles desde Twitter con el botón GIF o desde aplicaciones como Slack o Telegram.

La agencia espacial estadounidense no es ninguna principiante en esto de repartir su contenido. Por una parte tiene una gran actividad en todo tipo de redes sociales, mientras que por otra hemos hablado varias veces de cómo liberan galerías fotográficas o crea páginas en las que compartir todas sus investigaciones.

Vía | NASA
En Genbeta | La NASA libera 10.246 fotos de sus misiones Apollo. La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir