Compartir
Publicidad
Publicidad

Las empresas ya tienen voz en LinkedIn

Las empresas ya tienen voz en LinkedIn
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

LinkedIn se ha convertido en uno de los cuatro medios sociales principales de la red, llegando ser un referente en el mundo laboral. Y no es para menos, dado que ya supera la cifra de 100 millones de usuarios registrados.

Pero en una red profesional como es LinkedIn, no se trata solo de los profesionales, sino también de las empresas que están en ella, que ya son más de dos millones de compañías. Y para ellos va dirigida la última novedad del equipo de LinkedIn, ya que ahora las empresas podrán publicar actualizaciones.

Al igual que como usuarios podemos escribir nuevos comentarios, desde este momento también podremos hacerlo como empresas, siempre y cuando figuremos como el usuario administrador de dicha empresa. El objetivo de esta nueva característica es dar la posibilidad a las compañías de anunciar sus novedades, de publicar ofertas de empleo, y de transmitir sus pensamientos y forma de ver el mercado a sus suscriptores.

Además, también permitirá a los usuarios hacer comentarios sobre estas actualizaciones, de tal forma que se pueda hacer uso de esta característica para comunicarse con los suscriptores. También dispondremos de la cantidad de impresiones y algunas estadísticas más sobre la actividad de nuestros usuarios con respecto a nuestras actualizaciones. Un buen avance para todas las empresas que ya estén dadas de alta en una red social ya consagrada.

Más información | Blog Oficial de LinkedIn En Genbeta Social Media | LinkedIn permite que pongas tu experiencia como voluntario en organizaciones benéficas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos