Compartir
Publicidad
Publicidad

McAfee, gratis seis meses para usuarios de Facebook

McAfee, gratis seis meses para usuarios de Facebook
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Si alguna sinergia tienen redes sociales y empresa es en la promoción que buscan las segundas dentro de las primeras. Las redes sociales se han convertido en un caladero potencial donde las empresas buscan pescar clientes y en este ámbito podemos enmarcar el acuerdo por el que McAfee ofecerá licencias gratuitas durante 6 meses a los usuarios de Facebook.

Concretamente nos ofrecen la solución Internet Security Suite, que trascurrido el período gratuito los usuarios tendrán la opción de comprar el antivirus con un descuento especial del 30% sobre el precio de mercado. Con esta opción McAfee busca asegurarse un buen puñado de los 350 millones de usuarios de Facebook. Además ofrecerá una herramienta de escaneo de disco para comprobar nuestro sistema en caso de que nuestra cuenta de Facebook haya sido atacada. Además ambas empresas seguirán colaborando en la divulgación de contenidos de seguridad dentro de la página Facebook Security.

Para acceder a la oferta sólo debéis haceros fans de la página de McAfee en Facebook y posteriormente registraros en la página del antivirus. Uno de los requisitos que no me gusta es dar los datos de la tarjeta de crédito, aunque no se realizará ningún cargo hasta que expire el período de 6 meses gratuito. Pero si queremos anularlo tendremos que ponernos directamente en contacto con McAfee para hacerlo, ya que se hará de forma automática.

Más parece una venta encubierta, puesto que seguramente muchos de los interesados por la promoción se olvidarán de anular la renovación automática, así que no es tan bonito como parecía. A pesar de la popularidad y buena fama de McAfee creo que hoy en día hay alternativas gratuitas suficientemente contrastadas para mantener nuestros equipos seguros.

Más Información | Facebook Blog & McAfee En Genbeta | Panda Cloud Antivirus, el antivirus gratis de Panda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos