Compartir
Publicidad
Publicidad

Mig33, otra red social móvil que te ayuda a comunicarte más barato

Mig33, otra red social móvil que te ayuda a comunicarte más barato
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Mig33 es una comunidad de usuarios móvil cuya principal ventaja es que entre ellos pueden realizar llamadas a bajo coste, envíos de sms a bajo precio y establecer contactos con otros usuarios de todo el mundo.

Para ello, Mig33 es una aplicación que deberemos de bajarnos a nuestro teléfono móvil, siempre y cuando soporte Java, registrar y activar nuestra cuenta con el código que nos proveen.

Una vez ya estemos registrados y activos en la red de Mig33, disponible en más de 200 países, podemos establecer llamadas a bajo precio al igual que los sms, así como entrar en salas de chat y establecer contactos a través de las redes de Yahoo Messenger y MSN Messenger.

Lo malo de este asunto es que deberemos de tener un teléfono móvil con acceso a internet, ya sea mediante wap o gprs, y es aquí uno de los temas por lo que quizás aquí en España no pueda funcionar este tipo de servicios, salvo en el caso de la existencia de tarifas planas o que los propios teléfonos incorporen acceso a internet mediante wifi.

Vía | Messenger.es Enlace | Sitio oficial de Mig33

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos